top of page

embarazo y lactancia materna

La madre y el bebé
Prenancy en White

Planes para el embarazo y lactancia

son planes alimentarios personalizados donde se le brinda a la futura mamá los alimentos que debe consumir de  acuerdo a los requerimientos nutricionales necesarios,

el completo asesoramiento para comenzar con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, la educación alimentaria nutricional suficiente para la incorporación progresiva del bebé a la mesa familiar y las pautas necesarias para crear hábitos alimentarios saludables.

Siempre, hay que tener presente que durante el embarazo, ya no es una sola persona la que se alimenta, sino que son dos, esto NO quiere decir que la persona debe "comer por dos", sino que sus requerimientos nutricionales se modifican al igual que su peso en función de otro ser.

En labor

En esta etapa surgen dudas, dificultades, incertidumbre sobre la correcta forma de amamantar que pueden llevar al abandono de la práctica, para ello es importante asesorarnos con un licenciado en Nutrición...porque además...durante esta etapa surge un nuevo reto!!!

​

El inicio de la alimentación complementaria, el niño lentamente comienza a incorporar diferentes alimentos hasta formar parte de la mesa familiar, pero esta incorporación debe ser progresiva y cada alimento tiene su momento, es fundamental conocer estas etapas para evitar problemas como alergias alimentarias, diarrea, constipación o problemas gastrointestinales de mayor gravedad.

​

​

​

​

Beso de la madre
Cocinar la familia
Bebé feliz

RECUERDA

¡Un adulto saludable, fue un adolescente activo y sano, un niño en crecimiento bien alimentado, un bebé bien nutrido y una semilla sembrada con amor!

bottom of page